Calculadora


Ingresa los datos y haremos una simulación de nuestros cargos y del costo total de tu paquete puesto en Chile


Tipo de cambio CLP/USD aduanero = 927.63
Link oficial

Tipo de cambio CLP/USD observado (incluye 6%) = 1042.79
Link oficial




Tipo:

Destino:

Se usa el peso mayor entre peso físico y peso volumétrico (largo x ancho x alto/5000 en centímetros).

Calcular cargos y total

Peso físico en Kg.
Peso volumétrico en Kg.
Servicio de compra
Servicio de agencia
Handling
Gastos locales en origen
Seguro de carga
Costo de flete

Total cargos en origen (exentos)


Cargos de internación en destino para compras mayor a USD $3.000 (Aduana) Cargos de arancel para mercaderías usadas (3%) Advalorem (6%) Impuestos IVA (19%)
Total entregado en Chile
Producto+cargos+impuestos en Chile
- La presente cotización es solo para cargas arribadas a nuestra bodega de consolidación en Miami con destino a Chile.

- El peso a considerar para el cálculo de la tarifa es el mayor entre el peso físico y el peso volúmen.

- El peso volúmen se considera de la regla internacional (alto x ancho x largo) / 5000

- El valor del servicio “Compra x mí”, corresponde al 3% del valor de la mercadería y solo se cobra cuando el cliente lo solicita.

- El ítem “servicio de agencia” y “cargo fijo” , solo se cobra cuando la mercadería pasa los U$1000 FOB de compra por concepto aduanero y tramitación.

- El ítem “handling” tiene un costo de U$8 por cada tracking number pre-alertado en el panel de administración, si desea retirar su carga de bodega en Miami, se cobra U$25 por concepto in/out por cada ingreso.

- El ítem “Seguro de carga” corresponde a la póliza mínimo U$20 o el 1% sobre el costo de la mercadería.

- El ítem “Costo de Flete” corresponde a la tarifa por kilo transportado para el servicio Aéreo o Marítimo, puede conocer las tarifas aquí.

- El ítem “Advalorem” corresponde al 6% de los derechos de aduana para el pago de aranceles correspondiente a mercaderías sin tratado de libre comercio.

- El ítem “Impuestos” corresponde al 19% sobre el costo de la mercadería el cual es afecto para efectos de facturación de su carga.

- Para mantener el estándar de calidad de nuestros embarques consolidados desde Miami a buenos precios de mercado, no transportamos cargas peligrosas o que requieran una resolución de algún organismo gubernamental. Ver aquí.

- Todas las cargas son con despacho a domicilio, dentro de la Región Metropolitana el servicio está incluido, a otras regiones se envía por pagar.

- Cada embarque solicitado se despacha a una única dirección, la cual es ingresada por el cliente en su panel de administración en la sección “mis datos”, al momento de registrar una cuenta.

- Si el cliente desea que despachemos sus paquetes a dos o más direcciones distintas, debe ingresar a la sección “mis datos” en su panel de administración antes de realizar un embarque, cambiar la dirección y luego solicitar su embarque para que el sistema grabe la última dirección solicitada y la carga se envié correctamente a la dirección digitada, si desea enviar a distintas direcciones debe repetir el proceso de cambio de dirección cada vez que desea solicitar embarcar.

- Si usted está de acuerdo con esta cotización y las condiciones del servicio, solicitamos crear una cuenta aquí para comenzar a pre-alertar sus paquetes en nuestro sistema.

- Al crear la cuenta y solicitar embarques usted está aceptando las condiciones de nuestros servicios antes mencionados, es responsabilidad de cada cliente comprender los puntos mencionados.

- Al momento de comprar a sus proveedores en todo el mundo, solicite que despachen su carga a nuestra bodega en Miami a:

Su nombre o empresa + IMC
4320 NW 72nd Avenue
Miami 33166 Florida, USA.
+1 (786) 560-2146

* Si tiene preguntas o consultas no dude en escribirnos a ventas@imccargo.cl o llámenos al +56 2 25858480 y con gusto lo atenderemos.

* Si usted desea conocer nuestros servicios de importación desde otros países del mundo, por favor contacte a nuestros ejecutivos de atención al cliente ó directamente en imccargo.cl